965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià
[VAL] Este matí s’ha celebrat la reunió de seguretat ciutadana amb motiu de la proximitat de les festes i a més s’han tractat els difentes temes que ens afecten per a disfrutar amb major tranquil·litat i seguretat que ens mereixem.
A ella han assistit la Subdelegada de govern, Alcalde, regidora de festes, policia local, caps de lloc de Calp i Callosa, policia autonòmica i d’estrangeria.
La dita reunió s’ha realitzat en el que saló de plens de l’Ajuntament i s’han arribat a acords i compromisos de gran ajuda i de seguretat per al nostre municipi.
 
[CAS] Esta mañana se ha celebrado la reunión de seguridad ciudadana con motivo de la proximidad de las fiestas y además se han tratado los difentes temas que nos afectan para disfrutar con mayor tranquilidad y seguridad que nos merecemos.
A ella han asistido la Subdelegada de gobierno, Alcalde, concejal de fiestas, policia local, jefes de puesto de Calpe y Callosa, policía autonómica y de extranjería.
Dicha reunión se ha realizado en el que salón de plenos del Ayuntamiento y se han llegado a acuerdos y compromisos de gran ayuda y de seguridad para nuestro municipio.

Pin It on Pinterest

Share This