*El equipo de gobierno, tras numerosas reuniones con Conselleria y el servicio territorial de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, consigue dar respuesta a una de las peticiones vecinales más demandada
La Carretera de Alicante dispondrá a partir de la próxima semana de una nueva parada de autobús en su parte alta, justamente frente al número 8 de dicho vial.
Así lo ha dado a conocer el equipo de gobierno, al conseguir los permisos pertinentes de la Conselleria y el servicio territorial de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, tras una ardua gestión administrativa con numerosas reuniones mantenidas con dichos organismos por parte de las Concejalías de Tráfico y Urbanismo del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, encabezadas por la edil Lumi Puigcerver.
Así pues, desde el Ayuntamiento se ha procedido ya a la señalización de la nueva parada, que será únicamente para la bajada de pasajeros, sin que haya sido necesario finalmente ejecutar obra alguna para habilitar la parada.
La nueva parada del autobús interurbano, que estará operativa a partir de la próxima semana, se encontrará a partir de ahora más céntrica, cerca de la plaza de las Quatre Carreteres, con lo que beneficiará a los usuarios, sobre todo, de avanzada edad, que hasta ahora tenían que desplazarse al centro del pueblo desde la parada que se ubica en la parte baja de la carreta de Alicante, a las afueras del núcleo urbano.
Con este logro el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià da respuesta a una de las peticiones más demandadas por la ciudadanía.