El plazo para solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal para los niños nacidos en el año 2016 y 2017 se abrirá el próximo 17 de mayo y finalizará el 24 de mayo.
Las solicitudes se formalizarán en la propia escuela infantil en horario de lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 12.00 horas, y martes y jueves de 15.00 a 16.00 horas.
La documentación a aportar será la siguiente:
- Formulario de solicitud debidamente cumplimentada.
- Fotocopia del D.N.I o pasaporte del padre, madre o tutor.
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño (SIP).
- Certificado expedido por el colegio en el supuesto de existir hermanos mayores que estudien en el mismo y que vayan a continuar.
- Fotocopia de algún recibo de luz, agua,…que justifique el domicilio actual o certificado de empadronamiento.
- Domicilio laboral certificado, para padres de otras localidades que trabajen en Callosa d’en Sarriá y quieran matricular en este centro a sus hijos.
- Fotocopia del certificado de discapacidad del alumno, de los padres o hermanos del alumno o tarjeta acreditativa de la condición.
- Fotocopia del título oficial de familia numerosa.
- Fotocopia del título de familia monoparental.
Desde la Concejalía de Educación se ha informado de que no se atenderá como completa aquella solicitud en la que no se aporte toda la documentación obligatoria, así como aquella complementaria que se pretende justificar.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión, la Comisión de Escolarización baremará todas las solicitudes y el 4 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos en cada centro. Desde ese día y hasta el 6 de junio se podrán presentar reclamaciones. El 13 de junio se publicarán las listas definitivas y, finalmente, las matrículas deberán formalizarse del 14 al 2 de julio.
La solicitud de admisión y los criterios de renta de la unidad familiar podrán descargarse a través de la web municipal, www.callosa.es.