Ya han finalizado las obras de reparación y consolidación del Camí de la Casilla, afectado por el temporal de lluvias de 2017. El vial sufrió un importante corrimiento de tierras que provocó incluso la rotura de la red de agua.
Los trabajos realizados han consistido en la restauración del camino con la ejecución de un muro de contención, la limpieza del barranco adyacente y la eliminación de elementos y tierras que se deslizaron con el hundimiento del vial.
Además del muro de contención que dará estabilidad al vial, se han reparado las redes de agua potable y riego. Unos servicios que el Ayuntamiento repuso de forma provisional, pero que necesitaban de una solución definitiva. Al mismo tiempo se ha ejecutado una acera y se ha colocado una barandilla para aportar una mayor seguridad al vial.
Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia de realizar esta obra, ya que se trata de una calle muy transitada y, por ello, se ha ensanchado para evitar los peligros en el tránsito de vehículos.
El proyecto se ha financiado a través de una subvención otorgada por la Excma Diputación Provincial de Alicante