965880050

 Plaza España, 1

ajuntament@callosa.es 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, ha instalado alumbrado LED alimentado con placas solares en el Camí de Onaer

Fecha:

Categoria: Destacadas, Noticias

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, ha instalado alumbrado LED alimentado con placas solares en el Camí de Onaer, que delimita las partidas rurales de Onaer y La Almedia, para mejorar la eficiencia energética, la seguridad y la visibilidad en esa partida rural.

Para esta instalación, el consistorio callosino consiguió una subvención de hasta 8.000 euros por parte de la Diputación de Alicante, que sirven para realizar diversas actuaciones en caminos de titularidad municipal.

llum onaer

Te puede interesar

Ayuntamiento Callosa d'en Sarrià
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.