Continúa la colaboración de la UME en Callosa d’en Sarrià.
La Unidad Militar de Emergencias, UME, se ha desplazado hoy por tercera vez hasta Callosa d’en Sarrià, para realizar tareas de limpieza y desinfección. Las tareas se han centrado en el asilo y en la desinfección de la carretera, aceras y zonas comunes desde las 4 carreteras hasta la cooperativa agrícola Ruchey.
Desde el gobierno local se incide en valorar, muy positivamente, el apoyo que supone para Callosa d‘en Sarrià contar con los los servicios de un cuerpo de élite como es la Unidad Militar de Emergencias. Unos trabajos de desinfección y limpieza que se suman a los que diariamente llevan a cabo los servicios técnicos municipales junto a la empresa Urbaser y Audeca.
El Alcalde de Callosa, Andrés Molina, se ha referido al trabajo diario realizado por el equipo de gobierno para luchar con una crisis nunca antes vivida “donde todos los apoyos exteriores son tan necesarios como agradecidos. Que la UME vuelva por tercera vez a Callosa es una buena noticia. Estoy muy agradecido también al equipo de Gobierno, estamos trabajando día y noche. También agradezco a todos los efectivos implicados,en combatir el COVID-19, trabajadores municipales, Policía Local, Protección Civil Marina Baixa, trabajadores de Urbaser y Audeca, y a todo el personal del Centro de Salud, así como a todos los voluntarios que se han volcado ante esta pandemia”.
