Los días 24 y 25 de Abril se han celebrado los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Kick Boxing, en el Pabellon Deportivo El Raval, de Gandia. Tres deportistas del club Callosino estuvieron disputando el campeonato, y obteniendo un gran resultado para el club.
Dimas German pudo llegar a semifinales, donde la estrategia no salió bien, y consiguió el tercer puesto de la categoría Junior, menos de 74kg.
Emma Izquierdo no defraudó a nadie y volvió a llevarse el triunfo en su categoría senior menos de 65kg, por séptimo año consecutivo.
Y como punto final, el técnico del club José Guirado, cambió su puesto de esquina para ponerse los guantes y también se proclamó campeón de la categoría Veteranos menos de 74 kg.
Estos triunfos les dan la oportunidad de formar parte del equipo valenciano que disputará el próximo campeonato de España.
