El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de los Servicios Técnicos municipales, ha llevado a cabo una actuación de mejorar de la imagen del Poador municipal, así como de la seguridad de la calle de la Font.
En concreto, se ha pintado el Poador, se ha realizado una limpieza a fondo de todo el monumento con la limpieza además de rejillas y de la fuente y caños. Se han colocado maceteros con plantas. Asimismo, se ha instalado una barandilla en la calle de la Font para mejorar la seguridad del vial y se han colocado en esta misma calle, junto al monumento, dos bancos que se han restaurado para que se pueda disfrutar del entono del Poador de la Font Major.
Según ha informado la edil de Servicios Técnicos, Lumi Puigcerver, estos trabajos dan una solución provisional al Poador y su entorno, hasta que pueda destinarse una partida presupuestaria que le dé una solución definitiva. De momento, el Poador de la Font Major tendrá una mejora de su imagen de cara a las fiestas de Sant Jaume y las actuaciones permitirán a vecinos y visitantes disfrutar de este emblemático lugar del casco antiguo que data del siglo XVIII.