El próximo domingo, 14 de enero, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià celebrará Sant Antoni Abat con la tradicional bendición de animales en la plaza del Convent.
El acto dará comienzo a las 11.30 horas en la plaza con la concentración de los participantes y a las 12.00 horas se celebrará un desfile canino, en el que los perros lucirán belleza y originales indumentarias. La Concejalía de Fiestas otorgará diversos premios a los que mejor desfilen.
A partir de las 12.30 horas se procederá a la bendición de los animales en la plaza del Convent por parte del párroco de la Iglesia de Callosa. El acto además estará amenizado con la música de la Colla El Pinyol.
La edil de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha animado a todos los propietarios de mascotas a acudir a este acto y disfrutar con ellas de un día festivo en el que podrán socializar con otros animales.
Además, Savall ha recordado que el acto tendrá también un fin social, ya que las personas que lo deseen podrán colaborar con la asociación protectora de animales ‘Peluts’ de Altea aportando comida para animales, mantas, collares, correas, juguetes, etcétera.