965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià
[CAS] A causa del éxito en anteriores ediciones del libro “Bon dia i bona olla al migdia”, la Concejal de Cultura, Maribel Ferrándiz, ha decidido volver a editarlo. Y tal como dice el crítico gastronómico Lluís Ruiz Soler: “Sería poco decir si afirmamos que este libro es una obra colectiva…” Así es, en su día participaron amas de casa, restaurantes, hornos; movilizando así una buena parte de la sociedad callosina, el mundo de la cultura y de la restauración, la administración y el pueblo.
Básicamente el libro se divide en dos grandes bloques, por un lado podemos encontrar las recetas heredadas de nuestros antepasados y por otro los platos elaborados por los mismos restaurantes participantes.
 
Así les informamos que el libro está disponible a la venta en la Casa de Cultura, calle Sellesos 7.
 
[VAL] A causa de l’èxit en anteriors edicions del llibre “Bon dia i bona olla al migdia”, la Regidora de Cultura, Maribel Ferrándiz, ha decidit tornar a editar-lo. I tal com diu el crític gastronòmic Lluís Ruiz Soler: “Seria poco decir si afirmamos que este libro es una obra colectiva…” Així és, en el seu moment van participar ames de casa, restaurants, forns; mobilitzant així una bona part de la societat callosina, el món de la cultura i de la restauració, l’administració i el poble.
Bàsicament el llibre es divideix en dos grans blocs, d’una banda podem trobar les receptes heretades dels nostres avantpassats i per un altre els plats elaborats pels mateixos restaurants participants.
 
Així els informem que el llibre està disponible a la venda a la Casa de Cultura, carrer Sellesos 7.

Pin It on Pinterest

Share This