965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Los alumnos de los colegios Mirantbó, Bernat de Sarrià y Almedia volverán a disfrutar durante la jornada de hoy y la de mañana de diferentes representaciones teatrales en inglés en la Casa de la Música.

 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Educación con el objetivo de fomentar el aprendizaje del inglés a través del teatro. La edil de Educación, Estela Menaches, ha incidido en que “esta iniciativa trata de acercar a los escolares del municipio el inglés de una forma más lúdica y atractiva para que aprendan divirtiéndose”.

 

Las obras que se pondrán en escena de la mano de la compañía Forum Theatre & Education son ‘Bunny and the Farm’ y ‘The teeth, the Mouse and the Monster’.

 

Los alumnos del IES Rodolfo Llopis de Callosa también disfrutarán de esta iniciativa el próximo 4 de mayo con las obras ‘New York – New Delhi’ y ‘The Spirit of Harry Houdini’.

 

Los títulos están adaptados a cada tramo de edad, ya que Forum Theatre & Education es una compañía especializada en la producción y distribución de obras de teatro íntegramente en inglés destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, abarcando los distintos niveles de enseñanza del sistema educativo.

Pin It on Pinterest

Share This