965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

A partir de la mañana, 6 de marzo, se sumará al dispositivo de voluntarios del proyecto ‘Camino Seguro al Cole’ un agente de la Policía Local que se sumará al punto de encuentro de  la plaza del Convent para acompañar a los niños y niñas que hagan uso de las rutas para ir a sus centros educativos.

 

Mañana el agente acompañará a aquellos escolares del colegio Almedia, el jueves conducirá a los del colegio Bernat de Sarrià  y el viernes a los del Mirantbó. Este orden se mantendrá de forma rotativa.

 

El proyecto Camino Seguro al Cole ha tenido una segunda jornada sin incidencias al exigir el Ayuntamiento a las empresas que ejecutan obras en el Camí de la Casilla y en la carretera de Bolulla que no realizaran cortes de tráfico antes de las 09.15 horas. A través de esta medida se han subsanado los problemas de tráfico sufridos en la jornada de ayer y por los que el Ayuntamiento ha pedido disculpas a los afectados.

 

Desde el Consistorio se ha animado a las familias a que en los próximos días se vayan sumando a esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables entre los escolares y descongestionar el tráfico reduciendo la contaminación atmosférica y acústica, lo que redundará en una mejora en la calidad de vida de todo el pueblo.

Pin It on Pinterest

Share This