965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

 

El próximo viernes, 31 de agosto, finaliza el plazo para solicitar la ayuda municipal que el Ayuntamiento destinará a estudiantes callosinos que estén realizando el Programa Erasmus durante el curso académico 2017/18.

 

Para solicitar esta subvención, los interesados deberán estar empadronados en Callosa d’en Sarrià como requisito indispensable. Asimismo, deberán aportar una fotocopia con el número de cuenta bancaria a nombre del solicitante (IBAN) y el justificante acreditativo de la realización del Programa Erasmus durante el curso 2017/18.

 

Las solicitudes (anexo I), y la documentación requerida se deberán entregar en la Casa de Cultura o a través del correo electrónico jcecallosa@gmail.com.

 

A través de la web municipal www.callosa.es se podrá acceder a la información, así como descargar el formulario para cumplimentarlo.

 

La concejal de Educación, Estela Menaches, ha recordado que el gobierno local ha destinado a estas ayudas para estudiantes del programa Erasmus una partida presupuestaria de 3.000 euros. El año pasado disfrutaron de esta ayuda un total de seis estudiantes callosinos.

Solicitudes Anexo I

Pin It on Pinterest

Share This