965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El Pleno ordinario correspondiente al mes de agosto se celebró ayer por la tarde en la Casa de Cultura. En la sesión se acordó retirar del orden del día el punto referente a la modificación de crédito y posponerlo para el próximo pleno ordinario de septiembre, con el fin de incluir informes complementarios al proyecto de instalación de una nueva conducción de agua potable que garantice el suministro durante el tiempo que duren las obras de impulsión de Margeve-Onaer, que está previsto comiencen en los próximos meses. Esta nueva alternativa se sumaría al agua suministrada por la Comunidad de Regantes de Onaer.

 

El equipo de gobierno confía en que estos nuevos informes saquen adelante en el próximo Pleno una modificación de crédito a través de la cual se garantizará el suministro de agua potable al cien por cien durante una de las obras de mayor importancia que se realizará en una de las principales infraestructuras hídricas del municipio.

 

Igualmente, la modificación de crédito incorporará una partida para habilitar un aula como comedor en el edificio de Infantil del colegio público Bernat de Sarrià, dada la urgente necesidad que presenta el centro educativo.

Pin It on Pinterest

Share This