965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*Los ciudadanos podrán presentar sus propuestas hasta el 16 de noviembre a través de la web municipal o presencialmente en la Casa de Cultura o Biblioteca

 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià amplía el plazo para presentar las propuestas ciudadanas de inversiones a los próximos presupuestos de 2019. Así, los ciudadanos y ciudadanas mayores de 16 años que deseen aportar sus propuestas, podrán hacerlo hasta el próximo 16 de noviembre a través de la web municipal, en el apartado Callosa Participa, o presencialmente en la Casa de Cultura o en la Biblioteca Municipal.

 

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Presupuestos Participativos puesto en marcha por el Ayuntamiento, con el objetivo de hacer partícipe a la ciudadanía en la toma de decisiones sobre las inversiones municipales. Con ello, el ejecutivo local quiere promover la democracia participativa en Callosa d’en Sarrià, otorgando a la ciudadanía poder decisión para hacer de Callosa un pueblo mejor entre todos.

 

Una vez finalizado el plazo, las propuestas de mejoras para el pueblo presentadas se someterán posteriormente a una valoración técnica y económica y, después, a una votación popular para ser finalmente incorporadas a los próximo presupuestos de 2019 para su ejecución.

 

Pin It on Pinterest

Share This