• ca
  • es
Inici » Mercallosa » PRESENTADA LA 6a EDICIÓ DE LA “MOSTRA DE CUINA DE L’Nyespro” DE CALLOSA D’EN SARRIÀ.

PRESENTADA LA 6a EDICIÓ DE LA “MOSTRA DE CUINA DE L’Nyespro” DE CALLOSA D’EN SARRIÀ.

| 14 gener, 2014

cartel 2013 mostra A3 FINALSe desarrollará desde el 10 de mayo al 9 junio de 2013, en diversos restaurantes y bares del municipio.

Callosa d´en Sarrià presenta su sexta edición de la Mostra de Cuina del Nyespro, que año tras año viene promocionando la cocina local y el producto estrella de la zona: el níspero.

Callosa d’en Sarrià está situada en plena Marina Baixa, a escasos 15 minutos de poblaciones tan conocidas como Altea, Benidorm o Villajoyosa. Lo especial de su climatología, la hace muy propicia para el desarrollo de la agricultura del cítrico y especialmente de éste fruto de origen oriental.

Organizada por l’Ajuntament de Callosa d’en Sarrià, ésta 6ª Edición se desarrollará desde el 10 de mayo al 9 junio de 2013, una vez más con el protagonismo de esta bella fruta de sabor excelente: tanto vecinos de la localidad como visitantes podrán disfrutar de todo el sabor y posibilidades que nos ofrece el níspero.

El acto de clausura se celebrará el 7 de junio en el “Restaurante Casa Marcos” situado en el paraje natural de “Les Fonts d’Algar” y en el cual será homenajeado, con el galardón de “Callosa a Taula”, el conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, así como Vicepresidente del Consell, portavoz y secretario, el Honorable Sr. D. José Ciscar Bolufer.

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tags: ,

Category: Mercallosa, Notícies

Los comentarios están cerrados.