965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

 

Cuatro deportistas del Club Kick Boxing Callosa viajaron el pasado sábado hasta Burriana (Castellón) para disputar el Campeonato Autonómico de Kick Boxing.  Entre los cuatro deportistas han conseguido cinco primeros puestos para el Club callosino.

 

Aila Arbona y Ainhoa Romero se han proclamado campeonas de la Comunidad Valenciana, tanto en la modalidad de Kick Boxing como en Light Contact, en sus respectivas categorías de peso. Ambas deportistas repiten triunfo, Aila por cuarto año consecutivo y Ainhoa por segundo año.

 

Por su parte, Alex Martín consiguió el primer puesto en Light Contact. Finalmente, Dimas Girón, en su primera participación en una competición, pudo pasar un par de rondas llegando hasta semifinales con unos rivales con más experiencia que no se lo pusieron nada fácil.

 

Tanto Aila, Ainhoa como Alex pasan a formar parte del equipo del que se formará la Selección Valenciana para los próximos campeonatos de España. Los cuatro deportistas continuarán con su preparación en el Club Kick Boxing de Callosa d’en Sarrià, de la mano de su entrenador José Guirado en el polideportivo municipal.

 

Desde la Corporación Municipal se ha felicitado a los deportistas y se les ha animado a seguir trabajando como hasta ahora para seguir cosechando éxitos en sus próximas pruebas.

 

Pin It on Pinterest

Share This