965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Ya se han finalizado los trabajos de reparación de una gotera que afectaba a la Biblioteca l’Espill. Esta actuación se suma a las actuaciones que se llevaron a cabo el pasado mes de diciembre para la reparación de las filtraciones que presenta el techo de este edificio municipal como consecuencia del temporal de lluvias acaecido en diciembre de 2016. Con esta nueva intervención el Ayuntamiento da por solventados los problemas por filtraciones que presentaba la Biblioteca.

Estas obras han sido subvencionadas por Presidencia de la Generalitat Valenciana, ya que forman parte de la memoria presentada por el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià en la convocatoria de ayudas para paliar los daños producidos por las fuertes lluvias de noviembre y diciembre de 2016, en la que se contemplas diversas actuaciones en el municipio. El total de la subvención para el conjunto de actuaciones asciende a 33.516,09 euros y, en concreto, la reparación del techo de la Biblioteca Municipal asciende a un total de 12.272,90 euros.

A cargo de esta misma subvención, la próxima semana se comenzará una nueva actuación en otro emplazamiento. Se trata de la reparación de una acequia que se rompió como consecuencia de un corrimiento de tierra que se produjo con motivo de la rotura de la tubería de riego de la Font Major. El coste de esta actuación es de 2.850 euros.

Pin It on Pinterest

Share This