965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*Por otro lado, la entidad celebrará este sábado el acto de presentación de los cargos festeros 2018

Miguel Sanchis Gregori será el próximo presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Callosa d’en Sarrià, tras imponerse en la votación celebrada el domingo en la sede de la entidad festera.

 

El nuevo presidente pertenece a la Filà Pirates y tomará posesión de su cargo el próximo 28 de octubre, Domingo de Misa de Gracia, al igual que los miembros de su junta rectora, a los que él mismo elegirá para organizar las fiestas de Moros y Cristianos de 2019.

 

Para Miguel Sanchis es “un auténtico honor” ostentar este cargo que afronta con “muchísimas ganas e ilusión”. El futuro presidente ha subrayado la importancia de “potenciar la fiesta y valorarla, puesto que la cultura de un pueblo es un tesoro de infinito valor y se tiene que cuidar para que año tras año vaya nutriéndose”. Por ello, ha asegurado que él y su junta trabajarán duro para organizar y aportar mejoras en las fiestas de Moros y Cristianos.

 

El concejal de Fiestas, Josep Saval, y el resto de concejales del equipo de gobierno han felicitado al presidente electo y le han deseado mucha suerte en su nueva etapa, animándole a que las Fiestas de Moros y Cristianos de Callosa d’en Sarrià sigan brillando con luz propia y manteniendo su esencia y sus raíces.

 

Acto Presentación Cargos festeros

Por otro lado, este sábado, 7 de julio, la Asociación de Moros y Cristianos celebra el acto de presentación de los cargos festeros 2018. El acto arrancará a las 20.30 horas con la tradicional Recogida de los Cargos Festeros y a las 23.00 horas, en la plaza del Convent, tendrá lugar la presentación de los mismos. Finalmente, para amenizar la noche actuarán la orquesta La Gran Babilon y el DJ Fivan.

 

Pin It on Pinterest

Share This