965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià
[CAS] Trabajos de mejora en la pista de squash en el polideportivo municipal 🏃‍♂🏸

La concejalía de deportes ha llevado a cabo trabajos de mejora en las instalaciones deportivas del polideportivo municipal, concretamente en la pista de squash, con el objetivo de “mejorar el aspecto y servicio, para que los usuarios puedan continuar practicando deporte en las mejores condiciones. Hemos optimizando los recursos existentes” tal como apunta el concejal de deportes, Francisco Mendoza.

Entre las mejoras se encuentra la reparación de toda la pared, que sufría varios daños que dificultaban la utilización de la pista en condiciones óptimas.

Se han reparado los desconchados y acuchillado y barnizado todo el suelo de madera, así como se han realizado trabajos de lijado de los paramentos verticales laterales y de pintado las líneas y el techo.
.
.
.
.
[VAL] Treballs de millora a la pista d’esquaix en el poliesportiu municipal 🏃‍♂🏸

La regidoria d’esports ha dut a terme treballs de millora en les instal·lacions esportives del poliesportiu municipal, concretament en la pista d’esquaix, amb l’objectiu de “millorar l’aspecte i servici, perquè els usuaris puguen continuar practicant esport en les millors condicions. Hem optimitzant els recursos existents” tal i com apunta el regidor d’esports, Francisco Mendoza.

Entre les millores es troba la reparació de tota la paret, que patia diversos danys que dificultaven la utilització de la pista en condicions òptimes.

S’han reparat els escrostonats i apunyalat i envernissat tot el sòl de fusta, així com s’han realitzat treballs d’escatat dels paraments verticals laterals i de pintat les línies i el sostre.

Pin It on Pinterest

Share This