965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

 

El Polideportivo Municipal de Callosa d’en Sarrià acogió ayer domingo a más de 250 gimnastas de toda la provincia que competieron en la III Fase de la Liga de Promesas. La competición estuvo organizada por el Club de Gimnasia Les Marines en colaboración con el Ayuntamiento.

Las participantes competieron en diferentes modalidades (conjunto, dúo e individual) y con diferentes aparatos.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Callosa d’en Sarrià estuvo representada por  cuatro deportistas: Alba Ferrando, Carla Ferrando, Clara Soriano e Irene Lloret. Las cuatro gimnastas obtuvieron muy buenos resultados. Así, Carla Ferrando en categoría mini-baby quedó tercera clasificada, el dúo prebenjamín formado por Clara Soriano y Alba Ferrando también consiguieron la tercera clasificación e Irene Lloret quedó quinta clasificada en categoría Infantil con aro.

Tras la tercera fase, las gimnastas ya se preparan para la cuarta y última fase de la liga que tendrá lugar en Aspe el próximo 2 de junio.

Destacar que todas las integrantes de la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià ofrecieron al público una exhibición durante la competición que fue muy aplaudida.

 

La concejala de Deportes, Estela Menaches, estuvo en el evento apoyando a las gimnastas

Pin It on Pinterest

Share This