965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Los Tres Reyes Magos de Oriente recorrieron las principales calles de Callosa d’en Sarrià en una espectacular cabalgata que derrochó ilusión y alegría entre los niños y niñas de la localidad.

 

Los Reyes desfilaron montados en sus caballos, acompañados por un suntuoso séquito de emisarios, y al entrar en la plaza de España les recibió un castillo de fuegos artificiales. A continuación visitaron el interior de la Iglesia para hacer entrega del oro, el incienso y la mirra al niño Jesús, representado en un Belén viviente.

 

Tras la cabalgata, repartieron los regalos a los niños por sus casas despertando la emoción y el entusiasmo de los niños. Se trata de una tradición que la Concejalía de Fiestas recuperó con éxito el pasado año.

 

Previamente a la Cabalgata, el día 3 de enero, el acto de ‘Les Burretes’ tuvo un gran éxito con la participación de numerosos niños que entregaron las cartas dirigidas a Sus Majestades en los buzones que portaban las burritas, junto a los pajes reales. El acto culminó con una chocolatada, una merienda y un concierto de villancicos.

 

La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha agradecido a todas las personas que participaron tanto en la cabalgata de Reyes como en el tradicional acto de ‘Les Burretes’ su implicación, así como a las Ampas de Callosa, al Colegio Almedia, a la Cerrajería Muixara, a la Panadería Pana, a Marina Events, Don Dino, a la Policía Local, Protección Civil, a los Servicios Técnicos Municipales y trabajadores del Ayuntamiento que han trabajado para que ‘Les Burretes’ y la cabalgata de Reyes de Callosa d’en Sarrià brillaran con luz propia.

Pin It on Pinterest

Share This