965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*Antes de su traslado, participarán este verano en sus últimas competiciones  autonómicas

Gracias a su esfuerzo en los estudios y en la natación, Los hermanos Ronda han logrado una beca deportiva para estudiar a partir del próximo curso en Iowa Central Community College de Fort Dogde (EE.UU).

 

Este año han reducido sus competiciones para prepararse académicamente y lograr becarse, aunque antes del traslado, todavía competirán en algunas pruebas autonómicas con las que cerrarán este ciclo.

 

Así, Javier Ronda participará el próximo sábado, 23 de junio, en el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas en Burriana y el 21 y 22 de julio disputará el Campeonato Autonómico de Piscina en Elche. Igualmente, Paula Ronda competirá en el Campeonato Autonómico de Piscina en Elche.

 

Serán las últimas pruebas antes de desplazarse a Iowa para afrontar con ilusión una nueva etapa y un nuevo reto en el que compaginarán los estudios con la natación.

 

Desde la Corporación Municipal  del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se les ha felicitado por su beca y se les ha deseado mucha suerte en su nueva andadura.

Pin It on Pinterest

Share This