965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*Desfiles, merienda, actuación infantil, música en directo y un DJ amenizarán la fiesta

Tras recuperar esta celebración, los disfraces de Carnaval volverán a inundar de colorido, imaginación y buen humor las calles de Callosa d’en Sarrià. La Concejalía de Fiestas, que dirige la edil Rosa Mari Savall, ha organizado un completo programa de actos entorno a esta festividad que se celebrará el próximo sábado, 10 de febrero.

 

La jornada comenzará con la participación de los más pequeños de la casa. Así, a las 17.00 horas se arrancará en la plaza del Convent con la concentración de los niños y niñas que quieran desfilar con sus disfraces en el pasacalles que comenzará a las 17.15 horas y que recorrerá las calles de Calvari-Convent, Sant Antoni, Selleses, calle Major, Sant Francesc para volver de nuevo a la plaza del Convent.

 

Al finalizar el desfile, a las 17.45h, se ofrecerá una merienda en la plaza del Convent a los niños y, a continuación, a las 18.15 horas, podrán disfrutar de una actuación infantil, a cargo de Coco Teatre.

 

El turno de los adultos llegará ya por la noche, a las 23.30 horas, con la concentración de los participantes disfrazados en la plaza del Convent y posterior desfile por las calles Jaume I, Quatre Carreteres, Carretera de Alacant, calle de Abdet, Colón, carretera de Bolulla, Ramón y Cajal y Rafael Couchoud.

 

La fiesta continuará en la calle de Rafael Couchoud con la música de la charanga La Bona y con la actuación del DJ Mateu. Se habilitarán una barra de bebidas a precios populares a cargo de la filà Ligeros.

Pin It on Pinterest

Share This