965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

La Biblioteca l’Espill acoge hasta el 19 de mayo la exposición ‘Llig i crea’, en la que un total de 64 alumnos del CEIP Bernat de Sarrià muestran los trabajos de modelado que han realizado a través de la iniciativa ‘Llig i crea’.

Los alumnos durante las pasadas navidades realizaron préstamos de libros en la Biblioteca Municipal y se los llevaron a casa para leerlos y, posteriormente, moldear con ayuda de la familia una figura basada en algún personaje del cuento que habían leído.

La iniciativa del centro educativo, que ha contado con la colaboración de la Biblioteca Municipal, ha tenido como objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños, así como dar a conocer la Biblioteca y su funcionamiento para que los niños sepan que pueden acudir a este espacio público para disfrutar del placer de leer de una forma gratuita. Igualmente, el proyecto ha contribuido a que las familias compartan tiempo disfrutando de una actividad educativa de una forma lúdica y muy amena que, a su vez, ha servido para que los niños y niñas expresen su faceta más artística.

Pin It on Pinterest

Share This