965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

 

Las dependencias de la Policía Local se trasladarán a estas nuevas instalaciones

Las obras de los proyectos del futuro Edificio Polifuncional y de la ampliación del Aulario en zona cultural continúan a buen ritmo, con lo que desde el Ayuntamiento se espera que puedan cumplir con los plazos establecidos.

 

Así, el Edificio Polifuncional, cuyo plazo de ejecución es de 10 meses, podría estar terminado si todo marcha según lo previsto antes de que acabe el año. Mientras que las obras del Aulario, que tienen un plazo de ejecución de 11 meses podrían estar finalizadas a finales de enero de 2019.

 

El edificio Polifuncional tiene un presupuesto de adjudicación que asciende a 362.746,49 euros, que será subvencionado por la Diputación de Alicante en un 75%. El edificio situado en la partida Peita, en la calle de Ramón y Cajal, constará de una planta semisótano y 2 plantas sobre rasante con un total de 559,07 m2 construidos.

 

Por su parte, el Aulario, que será una ampliación del mismo Edificio Polifuncional, tiene un coste que asciende a 350.652,06 euros que será subvencionado también por la Diputación de Alicante en un 75%. El Aulario constará de planta semisótano y 2 plantas sobre rasante con un total de 675,35 m2 construidos.

 

Desde el Gobierno local ya se ha anunciado que las dependencias de la Policía Local se trasladarán a estas nuevas instalaciones. Asimismo, se tiene previsto que las nuevas infraestructuras den respuesta a la actividad cultural y formativa que se desarrolla en la actualidad en la Casa de Cultura y otras dependencias municipales que se han quedado pequeñas, igualmente, podría albergar a diferentes asociaciones del  municipio.

Pin It on Pinterest

Share This