965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*Un total de cuatro restaurantes ofrecerán sus mejores menús e incluirán en el precio entradas gratuitas a las Fuentes del Algar

Callosa d’en Sarrià se prepara para disfrutar durante todo el mes de noviembre de las V Jornadas de la Cuchara. Este evento gastronómico está promovido por la Asociación de Empresarios de Callosa d’en Sarrià y cuenta, a su vez, con el apoyo del Ayuntamiento para promocionar la gastronomía local.

Cuatro restaurantes del municipio, Casa Federico, Casa Marcos, El Algar de Don Joan y Les Fonts, ofrecerán sus mejores platos de cuchara a través de los deliciosos menús que han confeccionado y que ofrecerán a sus comensales a lo largo de todo el mes de noviembre. Los precios de los menús serán de 25 euros (bebidas no incluidas). Arroces, fideuas, calderetas u olleta de Callosa son algunas de las especialidades de cuchara que se podrán degustar junto a deliciosos entrantes y postres. Se recomienda reservar previamente.

 

La concejala de Comercio, Lumi Puigcerver, ha destacado que “a través de este evento Callosa pretende impulsar y poner en valor su cocina en la que los sabores tradicionales se mezclan con la gastronómica más vanguardista”. La edil ha incidido en el potencial que tiene la oferta gastronómica callosina y, por ello, ha insistido en “la importancia de este tipo de eventos que contribuyen a su promoción”.

 

Además, los establecimientos participantes obsequiarán a los comensales que disfruten de estas jornadas con entradas gratuitas al paraje natural de las Fuentes del Algar y con parking gratuito. Por lo que la iniciativa ofrece la oportunidad de disfrutar de una jornada completa en la que disfrutar de una buena comida y de la visita a uno de los parajes naturales más atractivos de la Marina Baixa.

Por otro lado, desde la Concejalía de Comercio se ha informado de que se ha organizado un sorteo de una comida para dos personas a aquellos que compartan el evento en Facebook.

Lumi Puigcerver ha animado a residentes y visitantes a descubrir los sabores que ofrecen los profesionales de la cocina de Callosa d’en Sarrià a través de estas Jornadas de la Cuchara.

Información Menús1

Información Menús2

Pin It on Pinterest

Share This