*Las inscripciones para la carrera, que se celebrará el próximo 29 de diciembre, continúan abiertas  

Ya se pueden recoger en la Casa de Cultura o en el Polideportivo las camisetas conmemorativas de la IV Carrera Sant Silvestre 2018 que regala el Ayuntamiento a los participantes de la prueba mostrando tan sólo su inscripción. Se obsequiará con una camiseta a todos los participantes.

 

La prueba se celebrará el próximo 29 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, con salida y meta en la plaza del Convent. El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià y el grupo Corredors de Callosa (CoCa) organizan este evento deportivo que constará de diversos recorridos con distancias adaptadas a las diferentes edades de los participantes.

 

En las carreras infantiles (de 0 a 9 años), que arrancarán a las 17.00 horas, se ha establecido un recorrido de 200 metros para niños de 0 a 5 años, 300 metros para niños de 6 a 7 años y 700 metros para niños de 8 a 9 años. Por otro lado, la carrera popular, que arrancará a partir de las 18.00 horas, tendrá un recorrido de 4 km. y está dirigida a corredores a partir de los 10 años. Finalmente, la carrera competitiva tendrá un recorrido de 8 Km. y será para corredores a partir de los 12 años.

 

Los interesados en participar todavía pueden inscribirse en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas; en la Casa de Cultura, en horario de 09.30  15.00 horas y a través de www.mychip.es/evento/san-silvestre-callosa-2018-3. Las inscripciones para las carreras infantiles serán gratuitas y para la carrera popular y competitiva tienen un precio de 7 euros anticipada y de 10 euros el día de la carrera. Recordar que, como es tradición, a la carrera se podrá ir disfrazado.

 

La Concejalía de Deportes ha previsto diversos premios. En las carreras infantiles se entregarán premios a los tres primeros corredores de cada recorrido (200 m. 300 m. y 700 m.) en categoría masculina y femenina. Igualmente, se entregarán premios en la carrera popular (4 Km.) y competitiva (8 Km.) a los tres primeros participantes de cada categoría (Alevín, Infantil/Cadete, Juvenil/Junior, Promesa/Sénior, Veteranos y Absoluta), en femenino y masculino, y tres premios a corredores locales de categoría femenina y masculina. Además, se premiará también al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de grupo.

 

Todos los participantes de la carrera infantil tendrán regalo y merienda, patrocinada  por Don Dino.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la colaboración de CoCa, del personal municipal implicado y de todos los patrocinadores que hacen posible este evento deportivo.

Pin It on Pinterest

Share This