965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Desde la Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se ha hecho un balance muy positivo de las actuaciones que se están llevando a cabo desde este departamento en lo que se refiere a detección y reparación de fugas en la red general de agua potable de la población.

 

Según los datos obtenidos por el sistema de tele-control de agua potable del municipio, en estos momentos se están registrando los niveles más bajos de consumo desde su implantación.

 

Como datos importantes obtenidos del programa de gestión de control de agua potable, cabe destacar como ejemplo la comparativa sobre los datos obtenidos en el mes de septiembre y octubre del año 2018 sobre el año 2017, donde se observa una reducción de un 30% y hasta un 50% en el consumo diario de agua del casco urbano y  término municipal.

 

La concejala de Servicios Técnicos, Lumi Puigcerver, se ha mostrado satisfecha con el esfuerzo realizado por el departamento que ha redundado en un importante ahorro de agua, ya que, según ha apuntado, “el aprovechamiento de los recursos hídricos y una mayor eficiencia de los mismos es nuestro principal objetivo”.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This