965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Con el objetivo de difundir y visibilizar los Servicios Sociales de atención primaria y transmitir a la población que los Servicios Sociales son parte esencial en el bienestar de la comunidad, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha anunciado que se convocarán Jornadas de Puertas Abiertas en los diferentes municipios mancomunados.

 

Aunque en la mayoría de los municipios se organizarán en el día de hoy, la Mancomunidad de Servicios Sociales Marina Baixa realizará las Jornadas de Puertas Abiertas en el mes de junio como consecuencia de la campaña del níspero. Una vez se coordinen todos los municipios que componen la Mancomunidad, se fijará una fecha concreta.

 

La Mancomunidad de la Marina Baixa abarca los municipios de Callosa d’en Sarrià, Polop, Castell de Guadalest, Benifato, Benimantell, Beniardà, Confrides, Tárbena y Bolulla. La sede de la Mancomunidad se encuentra en Callosa d’en Sarrià y los técnicos se desplazan al resto de municipios para atender a la población.

 

Este año ha habido un importante incremento en la plantilla de profesionales que atienden los Servicios Sociales de Base, incrementando, por lo tanto, la cantidad y calidad de los servicios que se ofrecen.

 

Pin It on Pinterest

Share This