965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El próximo, domingo, 15 de julio, la Colla El Pinyol de Callosa y la Colla Raval Jussà de Albaida ofrecerán un concierto en la plaza del Convent de dulzaineros y percusión, que arrancará a las 19.00 horas.

 

El concierto tendrá lugar tras la actuación que ofrecerán ambas agrupaciones musicales en los Jardines del Palau Marquesal de Albaida este domingo, 8 de julio.

 

Se trata de un intercambio entre bandas que se enmarca dentro de la XV Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales de la Comunidad Valenciana, que cuenta con el patrocinio del Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana y la participación de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la CV (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la CV (FFCV) y la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT).

 

Estas campañas sirven para que las agrupaciones musicales se unan y compartan  experiencias y conocimientos, enriqueciendo así la cultura popular, la música y las tradiciones valencianas.

Pin It on Pinterest

Share This