965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià y el Aula de Cine de la Universidad de Alicante han organizado un ciclo de cine infantil en valenciano en la Casa de Cultura Jaume Pastor Fluixà.

 

La primera película que se proyectará será ‘Vaiana’, el próximo 27 de junio, a las 17.30 horas. La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos. En su periplo se encontrará con Maui, quien en el pasado fue un semidios poderoso.

 

La segunda película que se proyectará será ‘Gru 3’, el próximo 29 de junio, a las 12.00 horas. Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

 

Este ciclo de Cinema en Valencià  es un proyecto que tiene como objetivo contribuir en los más pequeños a la normalización de la lengua en el ámbito del cine.

Pin It on Pinterest

Share This