965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

dav

La sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià acoge hasta el 31 de julio las obras de la ilustradora Montserrat Gisbert en una muestra que tienen por  título ‘Arrelant’. La exposición fue inaugurada el pasado viernes con la presencia del alcalde y concejal de Cultura, Josep Saval, quien felicitó a la artista por su magnífico trabajo.

 

‘Arrelant’ muestra el proceso de transformación espiritual de la artista desde el enraizamiento y a través de un viaje interior al estado puro del ser. La artista encuentra una infinita inspiración en el universo, en el ser humano y en su transformación interior. Montserrat Gisbert se formó en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, en el  C.F.G.S. Ilustración. Al principio se centró en el camino profesional del diseño gráfico, donde aprendió una disciplina que más tarde le serviría en la ilustración, tanto como la propia creatividad.

 

A través de la ilustración narra de forma visual aquello que su intuición y sabiduría interna le muestran continuamente, unas veces con dulzura y otras como un desgarro que necesita expresarse.

 

La muestra se compone de 14 obras, dibujos a lápiz coloreados digitalmente e impresos en madera o papel acuarela.

Pin It on Pinterest

Share This