965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

La Casa de Cultura acoge el próximo 20 de septiembre una jornada formativa para sensibilizar sobre las consecuencias del machismo en situaciones cotidianas de nuestra vida que tiene por título ‘El Machismo Amarga’.

 

En la jornada se tratarán aspectos de igualdad de género como la ruptura de estereotipos sexistas, la relación género-sexo, el empoderamiento femenino, la importancia de visibilizar a la mujer en la Historia y las consecuencias del machismo en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

 

La jornada arrancará a las 20.00 horas y será impartida por una profesional experta en igualdad de género. Durante el encuentro, como símbolo de la lucha contra el machismo, se repartirán cajas de caramelos de color morado con el lema ‘El Machismo Amarga’. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Igualdad y subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante.

 

La edil de Igualdad, Estela Menaches, ha informado de que es una jornada dirigida a toda la ciudadanía y ha animado a asistir a todos los callosinos y callosinas con el fin de “poner freno cuanto antes a la discriminación entre sexos existente aún en nuestra sociedad actual”.

Pin It on Pinterest

Share This