*La actividad se incluye dentro de la programación de los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible que se celebran en Callosa

La Biblioteca Municipal l’Espill acoge el próximo viernes, 23 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, un taller gratuito de impresión en 3D de temática solidaria para el público juvenil.

 

El taller estará impartido por personal especializado y constará de dos partes, una primera teórica sobre el funcionamiento de la tecnología a utilizar, sus aplicaciones y cómo relacionar esta tecnología para llegar a los ODS; y una segunda parte práctica que consistirá en aplicar los contenidos teóricos recibidos, utilizando “Ozobots”.

 

La actividad se engloba dentro de la programación de los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible (ODS), que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià en colaboración con la Fundación MUSOL.

 

Cambio de fecha en la última actividad del programa

El programa ya celebró el pasado viernes un cuentacuentos sostenible para niños y como última actividad para adultos incluye un encuentro con “libros humanos” que tenía prevista su celebración el próximo 30 de noviembre, pero por problemas de agenda, se ha aplazado al próximo 14 de diciembre, a las 19.00 horas. El encuentro se titula ‘Libros Humanos: Los CIES’ y correrá a cargo de la psicóloga Ofelia Almeida Copoví.

 

Al mismo tiempo, la Biblioteca ofrecerá en la sala de audiovisuales una exposición con paneles explicativos haciendo referencia a los ODS, para cumplir con la propia finalidad educativa del proyecto, dirigido al conocimiento de la Agenda 2030. La exposición contará también con un expositor de libros relacionados con los ODS y el desarrollo sostenible.

Pin It on Pinterest

Share This