*La actividad comenzará a las 19.00 horas y correrá a cargo de Claudia García, defensora de los derechos humanos de las mujeres en Colombia

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal l’Espill, ha organizado, con la colaboración de la Fundación MUSOL, un encuentro con ‘Libros humanos’, a cargo de Claudia García Giraldo, defensora de los derechos humanos de las mujeres en Colombia.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 14 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca.

 

Se trata de una actividad para el público adulto de temática solidaria que se engloba dentro de las actividades relacionadas con los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

 

Esta actividad nos invita a conocer a una persona que explicará su historia de vida, por haber tenido experiencias de especial interés o relevancia, con un claro enfoque de lucha a la discriminación y contra el discurso del odio. Claudia García Giraldo es refugiada y vino través de Amnistía Internacional.

 

Al mismo tiempo la Biblioteca ofrece una exposición con paneles explicativos haciendo referencia a los ODS y al cambio climático.

 

La actividad del próximo viernes clausurará el ciclo de actividades que se han desarrollado en la Biblioteca relacionadas con los ODS.

Pin It on Pinterest

Share This