*Las jornadas ofrecerán diversos conciertos del 24 de noviembre al 9 de diciembre

La Asociación Amics de la Música de Callosa d’en Sarrià (AAM) celebra del 24 de noviembre al 9 de diciembre la XXXVII Jornadas Musicales en honor a Santa Cecilia. Se trata de uno de los eventos más importantes del año para la entidad, que se celebra en torno al 22 de noviembre, festividad de la patrona de la música.

 

Durante las jornadas la entidad ha organizado diferentes actos y conciertos que arrancarán el próximo sábado, 24 de noviembre, a las 17.00 horas, con la recogida de los nuevos músicos que se incorporan este año a la Banda de Música ‘La Primitiva’. A las 18.45 horas se trasladará la imagen de Santa Cecilia, acompañados por la Banda de Música ‘La Primitiva’, desde la Casa de la Música a la Iglesia de San Juan Bautista, donde a las 19.00 horas se celebrará una misa-concierto a cargo de la Coral Polifónica ‘Juan i Ginés Pérez’ y de la Orquesta de Cámara de la AAM y dirigido por Benilde Martínez y Quique Montesinos.

 

El domingo, 25 de noviembre, a las 19.30 horas, actuará la Coral Polifónica ‘Juan i Ginés Pérez’ y la Rondalla ‘La Il.lusió’ en la Casa de la Música, dirigidas por Benilde Martínez.

 

El viernes, 30 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Casa de la Música la Rondalla ‘La Il.lusió’ ofrecerá un concierto, bajo la batuta de Francisco Pérez Lapera.

 

El sábado, 1 de diciembre, a las 17.00 horas, tendrá lugar la recogida de los nuevos músicos de la Colla l’Algar. A las 19.30 horas, en la Casa de la Música, actuará la Colla de dolçainers y tabaleters ‘L’Algar’ bajo la dirección de Pedro Héctor Llorca Esquerdo.

 

El domingo, 2 de diciembre, a las 19.30 horas, la Casa de la Música acogerá el concierto de la Orquesta de Cámara de la AAM, bajo la dirección de Quique Montesinos Parra.

 

El miércoles, 5 de diciembre, los protagonistas de las jornadas serán el Combo i la ‘Big Baam Band’, con un concierto que se ofrecerá en la Casa de la Música, a partir de las 19.30 horas, con la dirección de Lolo García.

 

El jueves, 6 de diciembre,  a las 19.20 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda de Educandos en la Casa de la Música, con la dirección de Juan Salvador Berenguer Domenech.

 

El sábado, 8 de diciembre, a las 19.30 horas, la Casa de la Música acogerá la actuación de la Banda de Música ‘La Primitiva’, bajo la dirección de Juan Salvador Berenguer Domenech.

 

Finalmente, el domingo, 9 de diciembre, se clausurarán las Jornadas Musicales, a las 19.30 horas, en la Casa de la Música con la actuación de la Rondalla cant i corda ‘L’Alegria de Sant Jaume’, bajo la dirección de Francisco Pérez Lapera.

 

Pin It on Pinterest

Share This