965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

 

*El próximo 3 de mayo se organizarán diversos talleres para dar a conocer los estudios de la FP Agraria y captar nuevos alumnos

 

Tras el éxito de la primera jornada de puertas abiertas que organizó el IES Rodolfo Llopis de Callosa d’en Sarrià el pasado año, el próximo 3 de mayo se celebrará la II jornada ‘Un Día en FP Agraria’, en la que el alumnado de 4º de ESO del centro, y otros centros visitantes, podrá conocer de primera mano las salidas formativas de los ciclos de grado mediano y superior que ofrece el IES Rodolfo Llopis.

 

El objetivo es dar a conocer los distintos grados de Formación Profesional Agraria que se imparten en el centro y poder captar así nuevos alumnos de cara al proceso de matriculación que se abrirá a partir del 17 de mayo.

 

Para ello la jornada contará con un taller de mecanización, donde se enseñará a cambiar el hilo a una desbrozadora; un taller de producción de planta; otro de implantación de jardín; de dasometría, para poder realizar un inventario forestal; taller de arreglos florales y, por último, una charla orientativa, a cargo del equipo docente, sobre los ciclos de agraria disponibles en el centro, módulos de cada uno de ellos y salidas profesionales. Los talleres comenzarán a partir de las 8.50 horas. Las plazas son limitadas, por lo que será necesario reservar a través del teléfono 96 6870940.

 

Entre los estudios que se ofertan en la FP de este centro figuran los ciclos de Gestión Forestal y del Medio Natural; de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; de Jardinería y Floristería y de Agrojardinería y Composiciones Florales.

Pin It on Pinterest

Share This