965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Las obras de reparación del Camí dels Clots, situado en la zona del Algar (junto a la carretera CV7531), ya se han finalizado, abriendo el camino a la circulación de vehículos. Los trabajos han consistido en la reparación del socavón que presentaba el vial, así como de un tramo de la tubería de la red de agua potable y riego, cuyo servicio se había repuesto de forma provisional.

 

Igualmente, la empresa adjudicataria ha reparado la tubería existente y ha compactado el terreno con zahorra, ha realizado una solera de hormigón armado y ha asfaltado la superficie del vial.

 

Las obras han tenido un coste que asciende a 16.135,92 euros, financiados por la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de ayudas para paliar los daños producidos por los temporales de lluvias en 2017.

 

La subvención de esta convocatoria asciende a un total de 37.949,35 euros, por lo que al Camí dels Clots, se suman otros proyectos que han dado solución a diversos desperfectos ocasionados por dicho temporal de lluvias como son la obra complementaria ejecutada en la calle de Plataners (Urbanización Santa Clara), la reparación del Camí Onaer-Margeve, el arreglo de la acequia en la ‘Grava’ (partida Fondo) y la recogida de aguas al barranco en la zona del parking de los ‘Pisos Rojos’.

 

Pin It on Pinterest

Share This