965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Las actividades programadas para celebrar la Semana de la Mujer arrancarán este domingo, 4 de marzo, con un homenaje a las mujeres que cumplen 65 años. El acto comenzará a las 19.00 horas en la Casa de la Música y acogerá el concierto, ‘Let’s Play’, a cargo de Quintet Reiche & Violín.

El programa que ha diseñado el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad, para esta Semana de la Mujer se desarrollará hasta el 9 de marzo con diversas actividades. Así, el día 5 de marzo continuará, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura con la celebración de un recital de poesía.

 

El día 6 de marzo, a las 18.00 horas, en la Casa de Cultura tendrá lugar la actuación de la Rondalla La Il.lusió de la AAM.

 

El día 7 de marzo, se ha organizado el taller ‘Soy mujer. Atrévete a descubrir tu propia esencia’, a cargo de Esther Ferrer y Martín Llorens. Será a las 19.00 horas en la Casa de Cultura. Será necesario reservar previamente a través del teléfono 96 588 09 46 o a través del correo recepcio@callosa.es.

 

El día 8 de marzo, se celebrará un homenaje a las mujeres de Callosa d’en Sarrià dedicadas a la enseñanza en la década de los años 60 y 70. El acto comenzará a partir de las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, con la actuación del aula de danza contemporánea de la Universidad de Alicante ‘In Love’.

 

El día 9 de marzo tendrá lugar en Finestrat el Encuentro Comarcal de Dones de la Marina Baixa, en la que participará Callosa d’en Sarrià. Las inscripciones se formalizarán en la Casa de Cultura. El precio es de 10 euros y las plazas son limitadas.

Pin It on Pinterest

Share This