• ca
  • es
Inicio » Cultura » Se ultiman los trabajos de reparación del escenario de la Casa de la Música para acoger la obra de teatro ‘Retales de Buen Humor’

Se ultiman los trabajos de reparación del escenario de la Casa de la Música para acoger la obra de teatro ‘Retales de Buen Humor’

| 9 febrero, 2018

Hoy se están ultimando los trabajos de reparación del escenario de la Casa de la Música, por lo que el próximo domingo, 11 de febrero, podrá acoger la obra de teatro programada ‘Retales de Buen Humor’, de la compañía de ‘El teatro del Buscavidas’ de Adán Rodríguez. La obra la ha acometido el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià.

 

Tras las últimas lluvias, se habían detectado desperfectos graves en el escenario de la Casa de la Música, cuya estructura de madera se encontraba muy deteriorada como consecuencia de filtraciones de agua y problemas de humedades producidos a lo largo de los años. Al parecer los problemas se habrían ocasionado por la obstrucción de una de las canaletas que recoge aguas pluviales y que se encuentra junto al escenario, lo que provocó que la madera de la estructura del escenario se pudriera y levantara el parquet superior.

 

‘Retales de Buen Humor’

La obra de treatro ‘Retales de Buen Humor’ es una comedia, basada en los textos de J. Luis Alonso de Santos. Todo un cóctel de piezas de teatro breve “solo para adultos”, donde, en clave de humor y con una puesta en escena sencilla y eficaz, se sacan a relucir “las cosillas” de las relaciones humanas. En algunos casos de la manera más ingenua pero en otros de una forma más descarada y picante para, finalmente, desentrañar el universo del sexo y del amor.

 

La función comenzará a partir de las 19:00 horas. Las entradas están a la venta en la Casa de Cultura de Callosa a un precio de 2 euros.

 

Desde Aviva Callosa se han sorteado diez entradas para ver la función. Los ganadores se pueden consultar a través del perfil de Facebook de Aviva Callosa.

 

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Cultura, Noticias, Servicios Técnicos

Los comentarios están cerrados.