• ca
  • es
Inicio » Noticias » Repelente para evitar la concentración de orines caninos en las calles del municipio

Repelente para evitar la concentración de orines caninos en las calles del municipio

| 23 noviembre, 2017

Desde la Concejalía de Sanidad, que dirige Rosa Mari Savall, se ha iniciado una actuación para evitar la concentración de orines caninos en las calles de la localidad.

 

Para ello, se está rociando con un repelente aquellos lugares del municipio más afectados por las micciones de los canes, incidiendo sobre todo en esquinas, farolas, bolardos, etc. Se trata de un líquido inocuo, no tóxico, que simplemente actúa como repelente para que el perro no realice sus micciones en estos puntos.

 

En este sentido, la edil de Sanidad ha recordado a los propietarios de los perros que el Ayuntamiento ha habilitado hasta cinco zonas recreativas caninas en los parkings del municipio para que los dueños de los perros hagan uso de ellas y se consiga mantener así limpias las calles de la localidad.

 

Estas zonas recreativas caninas se encuentran en el parking ubicado junto al supermercado Hiperber, en el aparcamiento de la calle de la Font (junto a los conocidos Pisos Rojos), en el aparcamiento La Morera, en el de la carretera de Alacant y en el aparcamiento de la partida Falset.

 

Esta actuación, forma parte de la campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos caninos.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Noticias, Sanidad

Los comentarios están cerrados.