• ca
  • es
Inicio » Actividades económicas, Comercio y Mercados » Noviembre se convierte en el mes de la gastronomía en Callosa d’en Sarrià

Noviembre se convierte en el mes de la gastronomía en Callosa d’en Sarrià

| 3 noviembre, 2017

*Las IV Jornadas de la Cuchara se desarrollarán durante este mes en cuatro restaurantes del municipio

Desde la Concejalía de Comercio se recuerda que durante este mes de noviembre vuelven a Callosa d’en Sarrià las Jornadas de la Cuchara que este año celebran su cuarta edición. Se trata de un evento gastronómico promovido por la Asociación de Empresarios de Callosa, que cuenta a su vez con el apoyo del Ayuntamiento para promocionar la gastronomía local.

 

Cuatro restaurantes del municipio, Casa Federico, Casa Marcos, El Algar de Don Joan y Les Fonts, ofrecerán sus mejores platos de cuchara a través de los deliciosos menús que han confeccionado y que ofrecerán a sus comensales a lo largo de todo el mes de noviembre. Los precios de los menús serán de 20 euros (bebidas no incluidas). Arroces, fideuas o calderetas son algunas de las especialidades de cuchara que se podrán degustar junto a deliciosos entrantes y postres. Se recomienda reservar previamente.

 

La concejala de Comercio, Lumi Puigcerver, ha destacado que “a través de esta iniciativa Callosa pretende impulsar y poner en valor su cocina en la que los sabores tradicionales se mezclan con la innovación y la vanguardia gastronómica”. La edil ha incidido en el potencial que tiene la oferta gastronómica callosina y, por ello, ha insistido en “la importancia de este tipo de eventos que contribuyen a su promoción”.

 

Además, los establecimientos participantes obsequiarán a los comensales que disfruten de estas jornadas con entradas gratuitas al paraje natural de las Fuentes del Algar y con parking gratuito.

 

“Es una buena ocasión para deleitarse con una buena comida y un paseo por uno de los parajes naturales más atractivos de la Marina Baixa”, ha señalado la concejala de Comercio, quien ha animado a residentes y visitantes a descubrir los sabores que ofrecen los profesionales de la cocina de Callosa d’en Sarrià.

*Consultar menús aquí: IVJornadesCullera

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Actividades económicas, Comercio y Mercados, Noticias

Los comentarios están cerrados.