• ca
  • es
Inicio » Fiestas » Los nuevos cargos toman el testigo para las fiestas de Moros y Cristianos de octubre

Los nuevos cargos toman el testigo para las fiestas de Moros y Cristianos de octubre

| 9 julio, 2018

 


(FOTOS: Salvador Fotògraf)

La Asociación de Moros y Cristianos de Callosa d’en Sarrià presentó este pasado sábado a los nuevos cargos festeros que tomaron el testigo para las fiestas de octubre. Numerosas personas se reunieron en la plaza del Convent para conocer a los máximos representantes de las fiestas de este año.

 

El acto comenzó con la tradicional Recogida de Cargos. Los miembros de la junta directiva presidida por María Gracia Puigcerver recogieron a los cargos festeros salientes y los entrantes por sus casas, acompañados por la banda de música de la Associació d’Amics de la Música hasta la plaza del Convent.

 

Sobre las once de la noche dio comienzo el acto de presentación con el traspaso de cargos en la plaza del Convent. Los abanderados salientes del bando moro y cristiano entregaron a sus sucesores las correspondientes banderas, los embajadores hicieron entrega de los pergaminos a los nuevos representantes como símbolo de su cargo y los capitanes hicieron el traspaso de su cargo con la entrega de espadas. El acto además se amenizó con la actuación musical de La Gran Babilon y el DJ Fivan.

 

El concejal de Fiestas, Josep Saval, ha felicitado a los nuevos cargos festeros por “la nueva responsabilidad que ostentan, ya que tendrán el honor como callosinos de ser este año los máximos representantes de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, un cargo que estoy seguro desarrollarán con orgullo y con el mayor de los éxitos”. Asimismo, Saval ha agradecido a los cargos salientes “la encomiable labor que han realizado para ensalzar nuestras fiestas”.

 

Los nuevos cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 son los siguientes:

BANDO MORO:

 

-Abanderado: Daniel Serra Moragues

 

-Embajador: Pedro Galiana Cortés

 

-Capitanes: José María Espasa Berenguer y Sara Pascual Pérez

 

BANDO CRISTIANO:

 

-Abanderada: Maite Ronda Pérez

 

-Embajador: Ismael Cano Guardiola

 

-Capitanes: Gaspar Brell Pérez y Patricia Brell Pérez

 

-Capitanes infantiles: Lucas Galiana Sanchis y Hugo Galiana Sanchis

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Fiestas, Noticias

Los comentarios están cerrados.