• ca
  • es
Inicio » Deporte » Las escuelas deportivas municipales inauguran el curso con el mes de septiembre gratuito

Las escuelas deportivas municipales inauguran el curso con el mes de septiembre gratuito

| 6 septiembre, 2017

 

*Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Polideportivo Municipal

Las Escuelas Deportivas Municipales inician el nuevo curso 2017/2018 con el mes de septiembre gratuito. Tras la buena respuesta que tuvo el pasado año esta iniciativa entre los usuarios, la Concejalía de Deportes la ha vuelto a instaurar en el nuevo curso.

 

“Se trata de un mes de puertas abiertas para que los chavales tengan la oportunidad de probar previamente las disciplinas deportivas que oferta el Ayuntamiento y elegir así la que les guste más sin ningún tipo de compromiso económico”, ha explicado la concejala del área, Estela Menaches.

 

En cuanto a las escuelas deportivas, se ofertarán las mismas que el año pasado: Fútbol, Baloncesto, Taekwondo, Volei, Tenis, Gimnasia Rítmica, Kick Boxing y Juegos Predeportivos. Esta última está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años y en ella se practicarán diferentes disciplinas deportivas, con el objetivo de “promocionar el deporte en edades tempranas y para que los niños puedan descubrir la disciplina deportiva con la que más disfrutan”, ha señalado la edil. En disciplinas como el Fútbol se han incluido grupos nuevos, dada la demanda existente.

 

Las inscripciones ya se pueden formalizar en el Polideportivo Municipal de Callosa d’en Sarrià de lunes a viernes, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre. Para más información llamar al teléfono 96 588 18 67 o al 638 925 718.

 

 

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Deporte, Noticias

Los comentarios están cerrados.