• ca
  • es
Inicio » Igualdad » La violencia de género contada en primera persona por ‘Mujeres con Voz’

La violencia de género contada en primera persona por ‘Mujeres con Voz’

| 13 noviembre, 2018

*El próximo 30 de noviembre la Casa de Cultura acoge una conferencia-coloquio de la asociación y la visualización del corto comarcal “¿Me amas?”

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 30 de noviembre la Casa de Cultura de Callosa d’en Sarrià acogerá una conferencia-coloquio en la que integrantes de la Asociación comarcal contra la violencia de género ‘Mujeres con Voz’ contarán en primera persona vivencias sufridas como víctimas de la violencia machista. El acto comenzará a las 18.00 horas.

 

Tras el coloquio se visualizará el cortometraje “¿Me amas?”, dirigido por Ely C. Llobregat y producido por Bea Martínez. Este proyecto audiovisual cuenta con el apoyo del Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa, en el que se engloba Callosa d’en Sarrià.

 

Con tintes de thriller y drama, el cortometraje “¿Me amas?” retrata la historia de Ana (Cristina Verdú), una joven que ve cómo cambia su realidad tras conocer a Luis (Gonzalo Palmero). El espectador será testigo de esta relación desde que se conocen hasta que se separen sus vidas, y de cómo cambia la personalidad de la protagonista hasta el desenlace final. Es la evolución de una relación tóxica que sufren muchas mujeres y a la que se le debe de poner freno con la implicación de toda la sociedad.

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se ha implicado en este proyecto audiovisual, participado en su financiación junto a otros de municipios de la Marina Baixa, para seguir trabajando con la unión de fuerzas en acciones que visibilicen esta lacra social y luchen para erradicarla.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Igualdad, Noticias

Los comentarios están cerrados.