• ca
  • es
Inicio » Igualdad » La Semana de la Mujer culmina con éxito con un documental y un concierto

La Semana de la Mujer culmina con éxito con un documental y un concierto

| 11 marzo, 2019

La Semana de la Mujer culminó con éxito el sábado con la proyección del documental ‘La bretxa’ y el concierto de la Colla l’Algar ‘Anem de guateque’.

 

Tras la Trobada Comarcal de Dones de la Marina Baixa que se celebró el viernes, 8 de marzo, en Villajoyosa, la Semana de la Mujer de Callosa d’en Sarrià se clausuró el sábado por la tarde con la proyección del documental ‘La Bretxa’ que aborda la desigualdad de género en el trabajo. La cinta manifiesta la brecha salarial y los techos de cristal en el ámbito laboral que continúan perpetuando una desigualdad entre hombres y mujeres.

 

Tras el documental se ofreció una picaeta, y ya a las ocho de la tarde dio comienzo en la Casa de la Música la actuación ‘Anem de guateque’ de la Colla l’Algar de la AAM.

 

La concejala de Igualdad, Estela Menaches, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de esta Semana de la Mujer en la que han participado numeras personas en las diversas actividades que se han programado. “Espero que esta Semana de la Mujer haya podido contribuir a concienciar sobre la desigualdad de género y sirva para seguir avanzando en su erradicación. Desde la Concejalía de Igualdad seguiremos, por ello, trabajando en iniciativas como esta que visibilicen a la mujer y contribuyan a su empoderamiento”, ha manifestado Menaches.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Igualdad, Noticias

Los comentarios están cerrados.