• ca
  • es
Inicio » Eventos » La Semana de la Mujer continúa sus actividades hasta el próximo 9 de marzo

La Semana de la Mujer continúa sus actividades hasta el próximo 9 de marzo

| 8 marzo, 2019

*Esta tarde Callosa d’en Sarrià participará en la Trobada Comarcal de Dones en Villajoyosa y mañana en el municipio se proyectará un documental y se ofrecerá un concierto

Los actos programados por la Concejalía de Igualdad dentro de la Semana de la Mujer continúan celebrándose con éxito. Ayer fue el turno del taller de Risoterapia ‘Riure en moviment’ que congregó a 60 mujeres para pasar un rato

 

Esta mañana el centro de Salud de Callosa d’en Sarrià se ha sumado también a la conmemoración del Día de la Mujer con una mesa informativa de ‘Género y Salud’.

Esta tarde los actos proseguirán con la Trobada Comarcal de Dones de la Marina Baixa, que este año se celebra en Villajoyosa, y en la que participará Callosa d’en Sarrià. El viaje será gratuito y la salida para desplazarse hasta Villajoyosa será a las 16.30 horas desde la parada de Alsa. A las 17.30 está prevista la recepción de las asistentes en el parque de la Barbera y una merienda. Finalmente, a las 19.00 horas se representará en el Auditorio de Villajoyosa la obra de teatro ‘La chica miedosa que fingía ser valiente’.

Mañana sábado, 9 de marzo, a las 17.30 horas, se pondrá el broche final a la Semana de la Mujer con la proyección del documental ‘La bretxa’ en la Casa de Cultura. Y a continuación, a las 20.00 horas, en la Casa de la Música la Colla l’Algar de la AAM ofrecerá la actuación ‘Anem de guateque’.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Eventos, Igualdad, Noticias

Los comentarios están cerrados.