• ca
  • es
Inicio » Deporte » La San Silvestre de Callosa d’en Sarrià concentra a cerca de 400 corredores

La San Silvestre de Callosa d’en Sarrià concentra a cerca de 400 corredores

| 30 diciembre, 2018

La jornada de ayer en Callosa d’en Sarrià estuvo marcada por la celebración de la IV Carrera San Silvestre en la que participaron un total de 385 corredores. Desde las cinco de la tarde se sucedieron las pruebas desde la Plaza del Convent para las diferentes categorías con diversos recorridos, adaptados a las edades de los participantes.

La clasificación de la carrera en sus diferentes categorías puede consultarse en www.mychip.es. Los tres primeros clasificados de cada categoría obtuvieron premio y a todos los participantes se les regaló una camiseta conmemorativa de la prueba.

 

Como es tradición, muchos corredores participaron disfrazados. Por ello, la organización dedicó también un premio al mejor disfraz grupal que recayó en Jaume Ripoll y José Manuel Año Peña, que iban disfrazados de colegialas, y el premio al mejor disfraz individual fue para Alfonso Berenguer Mayor por su disfraz de Spiderman.

 

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a todos los corredores su participación, así como la implicación y colaboración en la organización de la carrera al grupo Corredors de Callosa (CoCa). Igualmente se ha dado las gracias a la Policía Local, Protección Civil, Servicios Técnicos Municipales, personal del Ayuntamiento, Asociación de Moros y Cristianos, Club Ciclista Sarrià, Caixacallosa, Don Dino, Fruites Antonio Sanchis, Frutas El Callosí S.L., Aprén-D Animació, My Chip, voluntarios y colaboradores y a los miembros de la Corporación Municipal presentes en la prueba.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Deporte, Noticias

Los comentarios están cerrados.