• ca
  • es
Inicio » Noticias » La Mancomunidad de Servicios Sociales Marina Baixa organiza jornadas de puertas abiertas #LAQUARTAPOTA#  

La Mancomunidad de Servicios Sociales Marina Baixa organiza jornadas de puertas abiertas #LAQUARTAPOTA#  

| 26 febrero, 2019

*Las jornadas se celebrarán el 28 de febrero en la sede de Callosa d’en Sarrià y el 4 de marzo en la sede de Polop

Con el objetivo de difundir y visibilizar los Servicios Sociales de atención primaria y transmitir a la población que los Servicios Sociales son parte esencial en el bienestar de la comunidad, el Ayuntamiento informa de que la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha anunciado que se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas #LAQUARTAPOTA# en la Mancomunidad de Servicios Sociales Marina Baixa.

 

Las jornadas se celebrarán el 28 de febrero en la sede de la Mancomunidad, situada en Callosa d’en Sarrià, y el 4 de marzo en la sede de Polop.

 

A las 11.00 horas se dará la bienvenida y se realizará la presentación y de 12.00 a 14.00 horas habrá puertas abiertas para visitar las instalaciones.

 

La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Baixa abarca los municipios de Callosa d’en Sarrià, Polop, Castell de Guadalest, Benifato, Benimantell, Beniardà, Confrides, Tárbena y Bolulla. La sede de la Mancomunidad se encuentra en Callosa d’en Sarrià y los técnicos se desplazan al resto de municipios para atender a la población.

 

 

 

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Noticias, Servicios sociales

Los comentarios están cerrados.